martes, 7 de mayo de 2013

DENIM AND PARISIEN STYLE

DENIM AND PARISIEN STYLE 







Hola!!!! antes de nada quiero contaros, que yo soy la dueña de los males, no sabéis...Resulta que tengo conjuntivitis en uno de mis ojos y no sabeis lo incomoda que me siento, joooo. Pero, como no puedo dejar de estar un día con mis fashionistas, ni males ni na, jajaja.
He elegido un look muy parisino con este sombrero, que lo adoro, una mini falda en colores, camisa denim para darle un pequeño toque informal, taconazos de vertigo, y un bolso en rojo pasion. Espero que os guste. No es mi mejor look pero ya es algo!
Ayer os dije que os mostraria lo mejor del evento al que acudi el viernes por la noche, la Fashion Preview en Plaza Mayor, asi que os prometo que mañana tendréis todos los detalles...
Que tengais un lindo día, hasta mañana, muuuua....
Hi! first I want to tell you, that I am the owner of evils, do not know ... It turns out I have pink eye and you do not know what I feel uncomfortable, joooo. But, as I can not spend a day with my fashionistas, nor evil or anything, lol.
I chose a very Parisian look with this hat, which I adore, a mini skirt in colors, denim shirt to give a touch informal vertigo heels, and a handbag in red passion. Hope you like it. Not my best look but it's something!
Yesterday I said I would show you the best of event I attended on Friday night, the Fashion Preview in Plaza Mayor, so I promise you that tomorrow you will have all the details ...
Have a nice day, see you tomorrow, muuuua ....
 

  • Camisa Pull&Bear
  • Falda Primark
  • Zapatos Zara
  • Sombrero El corte Ingles
  • Bolso Primark
 

12 comentarios:

  1. Andrea a mí me encanta ese look, vas divina! El sombrero es fantástico me encanta como lo has combinado y niña que pies tan bonitos tienes!

    Besos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/05/el-pollo-guisado-de-mi-casa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias amor, pues no voy a negar que es la parte que mas me gusta de mi cuerpo...

      Eliminar
  2. muy guapa!!! espero q te recuperes pronto uyss pobrecita!!


    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. AMorrr habria que ver entonces cual es tu mejor look porque en este esta increible jejejeej.Besos
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  4. pues vas genial con el sombrero, a mi me encantan, pero me quedan bastante mal!!!!
    las sandalias me encantan y el color del clutch... ufff chulisimo!!!!
    un besito guapa y recuperate pronto!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas todas!!! Y no digas eso seguro que te vez bella con uno.

      Eliminar
  5. Pues esa camisa es la que necesito yo. un besazo wapa

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Te la prestaría si estuvieras cerca mi vida no lo dudes muuua!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien te queda la pamela guapa! me gusta mucho como has combinado el look.
    Espero que te mejores prontito que tenemos muchos planes fashion =(
    un besito

    ResponderEliminar